Tarjeta Prevenir Puebla – Términos y Condiciones
Contacto

Términos y Condiciones

Condiciones de Uso
Estos términos se aplican a todas las visitas a nuestro sitio web (en adelante “Sitio”) y uso del mismo, así como al contenido y los servicios que se proporcionan del “Sistema de Servicios para el Bienestar: Prevenir Puebla”, (Sistema). Al acceder al Sitio y hacer uso de el, usted (en adelante el Titular) manifiesta que esta de acuerdo totalmente con los Términos, así mismo con todas las demás leyes o regulaciones aplicables al Sitio. Si no esta de acuerdo totalmente con estos Términos, no haga uso del sitio.

Aceptación de las Condiciones de Uso
Los presentes Términos regulan el uso del Sitio, sus contenidos y servicios que se ponen gratuitamente a disposición del público usuario par acceder a los beneficios productos de la contratación de servicios que se mencionan en este Sitio.
La utilización del sitio Web por un tercero le atribuye la condición de titular o usuario y supone la aceptación plena, de todas y cada una de las condiciones que se incorporan en las presentes Condiciones de Uso.

Modificaciones de las condiciones de uso.
Se reserva el derecho de modificar, desarrollar o actualizar en cualquier momento y sin previa notificación, las condiciones de Uso del presente sitio Web. El Titular quedara obligado automáticamente por las Condiciones de Uso que se hallen vigentes en el momento en que accede al sitio Web, por lo que deberá leer periódicamente dichas Condiciones de Uso.
Todas las controversias o reclamaciones surgidas de la interpretación o ejecución de las presentes Condiciones de Uso se regirán por la legislación Estatal.

¡Cobertura las 24 hrs. del día, los 365 días del año!

Contacto

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
Asunto
Mensaje
0 /
Previous
Next

Active su tarjeta

Saque citas y conozca el detalle de sus beneficios llamando al: 01800-1802367